Balder Blog

La Obediencia Debida de Kirchner hacia el Sionismo Israelí

Til Forsiden
Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)
Comunicado de Prensa No. 8 - 25 de Octubre de 2006

Urgente

CASO AMIA: PELIGROSISIMA CLAUDICACIÓN DEL GOBIERNO KIRCHNER


Las presiones internacionales del Lobby Sionista sobre el Gobierno Kirchner han logrado alinear a la Argentina detrás de la geopolítica imperial y de los inminentes planes de guerra de Estados Unidos e Israel. Esa es la obvia y vergonzosa conclusión tras conocerse hoy la novedad dada en conferencia de prensa a su regreso de Washington por el fiscal especial Alberto Nisman, quien investiga el atentado de julio 1994 a la sede de la AMIA-DAIA-OSA por el que se pretende culpar a Irán.

La Obediencia Debida de Kirchner hacia el Sionismo Israelí

Nisman responsabilizó directamente al entonces gobierno de la República Islámica de Irán por el ataque, al presentar el dictamen fruto de sus “investigaciones”. En su escrito, Nisman pide las capturas del ex-presidente iraní y de otros siete altos funcionarios de su gobierno, afirmando que "Tenemos acreditado que la decisión de atacar la sede de la AMIA fue tomada en agosto de 1993 por las más altas autoridades del entonces gobierno de Irán que encomendaron al Hezbollah la organización y ejecución del atentado."

El fiscal pidió las capturas del ex-presidente de Irán entre 1989 y 1997, Ali Akbar Rafsanjani, y de su ex ministro de Información y Seguridad, Ali Fallahijana. Nisman considera que los dos ex-funcionarios fueron los máximos responsables de que se produjera el atentado a la sede de la AMIA en Buenos Aires, misión que supuestamente encomendaran a la organización de lucha libanesa Hezbollah, contando con apoyo financiero de elementos musulmanes en la Triple Frontera.


Así, Argentina le aporta una importante excusa a Estados Unidos y al Estado de Israel para avanzar un paso más hacia su anhelado objetivo de atacar e invadir a Irán y Siria. La burda acusación de Nisman tiene todos los ingredientes necesarios para lanzar una nueva campaña de acción psicológica pro-sionista y anti-musulmana por todo el mundo: Irán como promotora del terrorismo; Hezbollah como su instrumento; y la Triple Frontera argentino-brasilera-paraguaya como una guarida terrorista a ser aniquilada por las fuerzas militares del Imperio. A partir de ahora, el griterío histérico mediático anti-Iraní no solo será por su “plan nuclear”, sino también “por haber volado la sede de la AMIA-DAIA-OSA”.

Claramente, esto es resultado de las presiones sionistas sobre el gobierno Kirchner, evidenciadas durante la reciente reunión mantenida por la Senadora y Primera Dama Cristina Fernández de Kirchner en Nueva York con las principales organizaciones sionistas mundiales, notablemente el Congreso Mundial Judío, el Comité Judío Estadounidense, la logia masónica B´Nai B´Rith (y su organización de choque, la ADL – Anti-Difamation League), todas firmemente alineadas y consustanciadas con la geopolítica del Estado de Israel. En nuestro país, esas organizaciones internacionales operan, preciasamente, a través de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina) y OSA (Organización Sionista Argentina), todas al servicio de un Estado Extranjero: el de Israel.

El Gobierno Kirchner ha tomado un peligrosísimo paso que, a partir de ahora, involucra a la Argentina directamente en las venideras guerras imperiales de Estados Unidos e Israel contra Irán, Siria, Palestina y todo el mundo musulmán.

El MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina – pregunta hoy al Dr. Kirchner, ¿qué medidas preventivas va a adoptar su Gobierno ahora que nuestro país acaba de transformarse en blanco de potenciales ataques feroces en el marco de esta “Guerra Mundial contra el Terrorismo” liderada por dos naciones que hacen del terrorismo de Estado sus políticas oficiales: Israel y Estados Unidos?

En nuestro Comunicado de Prensa No. 5 fechado 29-Sept-06, dábamos cuenta de la Denuncia que radicamos contra la DAIA, la AMIA y la OSA ante la Justicia argentina, debido a las interferencias de dichas organizaciones en las relaciones exteriores de nuestro país, y por apología del delito al promover el apoyo irrestricto a las políticas terroristas de Israel. Hoy vemos nuevamente evidenciado estas interferencias a través de declaraciones del presidente de la AMIA, Luis Grynwald, quién manifestó a la agencia estatal Telam apuntando directamente al "Estado Islámico de Irán" como autor "ideológico" y "financiero" del atentada contra la AMIA y adelantó que siguen siendo "optimistas" respecto al esclarecimiento definitivo de este atentado en el edificio de la AMIA.

Por nuestra parte, venimos sosteniendo desde hace años que lo que hace falta investigar en torno a ese trágico atentado no es una inexistente “pista sirio-iraní” (que a lo largo de 12 años no han logrado fabricar), sino una mucho más plausible pista ISRAELI, tanto en torno a este atentado como al de la embajada de ese país en marzo 1992. Esa Pista ISRAELI se encuadra dentro de la complejísima problemática de las violentas luchas intestinas dentro del propio Estado de Israel y del Sionismo Internacional. Esa lucha sorda tuvo uno de sus momentos culminantes y decisivos con el asesinato en las calles de Tel Aviv del primer ministro israelí Yitzahk Rabin el 4 de noviembre de 1995 a manos de por un joven fanático de la ultraderecha judía sionista vinculado al Shin-Beth, servicio de seguridad israelí, quién rechazaba el plan de paz promovido por Rabin.


Hoy es un DIA NEGRO para la Argentina

Un Gobierno conducido por ignorantes y cobardes nos ha metido en el ojo de un huracán que ellos ni siquiera pueden comenzar a comprender. Sufriremos tremendas consecuencias por ello. Nos preguntamos porqué Néstor Kirchner ha sucumbido de esta manera tan ignominiosa. Es difícil saberlo, aunque intuimos que bien podría haber algún tipo de chantaje y amenazas por parte de las organizaciones sionistas en contra del propio jefe de Estado argentino, relacionadas con el “muerto en el ropero” de Kirchner que son los desaparecidos fondos de su provincia natal de Santa Cruz desde hace trece años cuando Kirchner era gobernador.


Amenazas éstas que bien podrían incluir la de dar a conocer públicamente comprometedora documentación bancaria probatoria del manejo ilícito de aquellos fondos a manos de Kirchner y sus socios, de los cuales hasta el día de hoy más de 500 millones de dólares siguen “desaparecidos”.

Quienes integramos el MSRA también venimos librando una lucha muy desigual para descubrir qué pasó con aquellos cientos de millones de dólares de fondos públicos a manos de Kirchner, según decribimos en nuestro Comunicado de Prensa No. 6 del 11-Oct-06. Se sabe que Kirchner paseó aquellos fondos públicos por distintos paraísos fiscales, sospechosamente depositándolos en los departamentos de "Banca Privada" de bancos multinacionales como el Credit Suisse y UBS AG de Suiza. Conociendo la poca ideoneidad y gran desprolijidad del presidente y de sus colaboradores en materia internacional, seguramente habrán dejado sus “huellas digitales” por todos lados...

Los poderosos lobbies sionistas que, según un reciente informe de la Universidad de Harvard, han logrado secuestrar al propio gobierno de los Estados Unidos para que opere a favor del Estado de Israel, seguramente tendrán fácil acceso a toda la información y documentación selecta que necesitan sobre los Fondos de Santa Cruz como para poder, mañana mismo si así lo desearan, publicar en la tapa del Wall Street Journal o de cualquier medio mundial, toda esa documentación lo que inmediatamente catapultaría a Néstor Kirchner y sus socios al abismo de un escándalo terminal en la Argentina. Seguramente, Néstor y Cristina recién ahora estarán empezando a comprender las fuerzas tremendas con las que se han metido, y - peor aún - pareciera que para salvar sus pellejos, han terminado comprometiendo a todo el país de una manera irresponsable y potencialmente criminal.

Resulta, entonces, fundamental que la opinión pública argentina y mundial comprenda la perversa maniobra que se está urdiendo y que la Argentina está siendo arrastrada dentro de la guerra imperial estadounidense-israelí, en contra de otros pueblos hermanos del mundo y, por sobre todo, en contra del Interés Nacional Argentino.



Despertemos ahora antes de que sea demasiado tarde y la violencia más cruel haya llegado a nuestras ciudades.

por Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)
Adrian Salbuchi
(Fundador)


Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA) - Buenos Aires - Córdoba - Rosario - La Plata - msra@fibertel.com.ar
Consultar también El Traductor Gráfico - www.eltraductorradial.com.ar

 

Español Balder Org Juni 07 2008 - Raices del Racismo Supremacista en la Ideología de la UE - Coudenhove Kalergi

MehrNews 6 september 2008 - MSRA members sue Zionist NGO DAIA


Balder.org - Articles about Holocaust, Zionism, Judaism, Jewish Censorship, Israel Lobby, persecution, Revisionism, Holocaust denial

Balder.org - Articles about Eurabia, Euromediterranean, Barcelona Declaration, Unlimited Immigration to Europe. English Deutsch Dansk

Til Forsiden

Comment at: Balder Blog  

 

Clicky Web Analytics